Decreto 1604/1999

Fecha de disposición17 Diciembre 1999
Fecha de publicación17 Diciembre 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29295

INFOLEG MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL

Decreto 1604/99

Autorízase a su titular a determinar las provincias y los organismos sanitarios de naturaleza pública, que sean destinatarios de los bienes adquiridos a través de la Licitación Pública Internacional Nº 14/97.

Bs. As., 9/12/99

VISTO la Decisión Administrativa Nº 508 del 07 de octubre de 1998; y

CONSIDERANDO:

Que por dicho acto se aprobó la Licitación Pública Internacional Nº 14/97, realizada por el MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL.

Que, conforme a la competencia asignada por la Ley de Ministerios (T.O. Decreto Nº 438/92), corresponde al Ministerio mencionado ejecutar los planes, programas y proyectos del área de su competencia, elaborados conforme a las directivas que imparta el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que, atento al estado de trámite de la Licitación Pública Internacional Nº 14/97, la empresa adjudicataria comenzará a entregar a la brevedad los bienes objeto de la referida licitación al organismo licitante (MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL).

Que resulta necesario realizar con eficiencia y celeridad la transferencia de dichos bienes a los Organismos que serán destinatarios de los mismos.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL ha tomado la intervención de su competencia.

Que el presente se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Autorízase al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR