Decreto 1826/1990

Fecha de disposición18 Septiembre 1990
Fecha de publicación18 Septiembre 1990
SecciónDecretos
Número de Gaceta26970

Infoleg FUERZAS DE SEGURIDAD

Decreto 1826/90

Modifícase el régimen de evaluación y calificación del personal de la Policía Federal Argentina, aprobado por Decreto Nº 1866/83.

Bs. As., 12/9/90

VISTO el expediente letra I Nº 106-01-000187/90 originado por la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en la necesidad de modificar el régimen de evaluación y calificación del personal, establecido por la Reglamentación de la Ley para el Personal de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, aprobada por Decreto Nº 1866/83.

CONSIDERANDO:

Que el régimen vigente establece pautas minuciosas y rígidas en materia de evaluación y calificación del personal.

Que dicho sistema no se adecua a los requisitos dinámicos de una Institución en continuo curso de adaptación a la realidad conformante del marco legal, político y social de referencia, caracterizado por una notable aceleración de los procesos de cambio y transformación.

Que para un eficaz y eficiente ejercicio de las tareas de conducción en los aspectos vinculados a la administración del personal, es imperativo contar con un mecanismo flexible y ágil para el conocimiento certero de las aptitudes ético-profesionales de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR