Decreto 1955/2014

Fecha de la disposición28 de Octubre de 2014



SERVICIO EXTERIOR

Decreto 1955/2014

Desígnase Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en la República del Paraguay.

Bs. As., 28/10/2014

VISTO el Expediente Nº 36.912/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Acuerdo prestado por el HONORABLE SENADO DE LA NACION, lo dispuesto por el Artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, lo propuesto por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que el HONORABLE SENADO DE LA NACION ha prestado Acuerdo a la designación como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la señora Da. Ana María CORRADI, según lo dispuesto por el Artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957.

Que oportunamente el Gobierno de la REPUBLICA DEL PARAGUAY concedió el plácet de estilo a la señora Da. Ana María CORRADI como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en dicho país.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado en la materia, de conformidad con las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Nómbrase en el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, funcionaria de la categoría “A” Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria a la señora Da. Ana María CORRADI (D.N.I. Nº 14.846.898), de conformidad con lo establecido por el Artículo 5° de la Ley del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR