Decreto Nº 146

EmisorMrio. Infraestructura
Fecha de la disposición24 de Enero de 2014

DECRETO Nº 146

Mendoza, 24 de enero de 2014

Visto el Expediente N° 242-D-2014-30093, en el cual se eleva para su ratificación el "Acta Complementaria", celebrada entre la Provincia de Mendoza y la Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación; y

CONSIDERANDO:

Que en fecha 16 de abril del año 2009 las partes suscribieron un Convenio Unico de Colaboración y, atento a ello, la Provincia de Mendoza efectuó las tramitaciones administrativas pertinentes a fin de llevar a cabo la ejecución de la obra: "Refuncionalización e Impermeabilización del Colector existente en la Calle Rawson, Departamento San Rafael, Mendoza".

Por lo expuesto y en conformidad con lo dictaminado por la Asesoría Legal del Ministerio de Infraestructura,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Ratifíquese el Acta Complementaria" celebrada en fecha 4 de noviembre de 2013 entre la Provincia de Mendoza, representada por el Señor Gobernador, Doctor Francisco Humberto Perez y la Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, representada por su titular, Ingeniero Edgardo A. Bortolozzi.

El citado instrumento integra este decreto en fotocopia autenticada como Anexo, constante de siete (07) fojas.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

FRANCISCO HUMBERTO PEREZ

Rolando Daniel Baldasso

______

ANEXO

ACTA COMPLEMENTARIA PROVINCIA DE MENDOZA

Entre la Subsecretaría de Recursos Hídricos Dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en adelante la "Subsecretaría", representada en este acto por su titular, Ing. Edgardo A. Bortolozzi, con domicilio en la calle Hipólito Yrigoyen N° 250, piso 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte y la Provincia de Mendoza representada por el Señor Gobernador Dr. Francisco Humberto Pérez, con domicilio en la avenida Peltier N° 351 de la Ciudad de Mendoza, en adelante la "Provincia", por la otra, conjuntamente denominadas "Las Partes", acuerdan celebrar la presente Acta Complementaria, en adelante el "Acta Complementaria", sujeta a las siguientes cláusulas:

CONSIDERANDO

Que la "Provincia" y la "Subsecretaría" han suscripto un Convenio Único de Colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR