Decisión Administrativa 960. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

Fecha de disposición05 Octubre 2015
Fecha de publicación05 Octubre 2015
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 960/2015

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

Bs. As., 01/10/2015

VISTO la Ley N° 27.008 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015 y la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente a fin de atender las erogaciones resultantes de las mejoras en las remuneraciones, que comprenden al PODER EJECUTIVO NACIONAL y al PODER LEGISLATIVO NACIONAL dispuestas por normas legales durante el presente año.

Que es menester reforzar los créditos vigentes del CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, actuante en el ámbito del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN, a efectos de atender los gastos que demanda la puesta en funcionamiento de nuevos juzgados creados por distintas leyes.

Que, asimismo, es necesario incrementar el Presupuesto vigente de la DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, actuante en el ámbito del MINISTERIO PÚBLICO, con el objeto de atender gastos de funcionamiento.

Que corresponde modificar el Presupuesto de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN, actuante en el ámbito del MINISTERIO PÚBLICO, en la parte correspondiente a la UNIDAD FISCAL DE INVESTIGACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL (UFISES), con el objeto de atender el incremento dispuesto por las Acordadas Nros. 35 de fecha 21 de octubre de 2014, 5 de fecha 19 de marzo de 2015 y 19 de fecha 22 de junio de 2015 de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

Que resulta preciso modificar los créditos de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN con el objeto de atender compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que a los efectos de atender gastos de funcionamiento y de cumplir con las metas propuestas en el marco del Programa Integral de Atención, Asistencia e Integración de Personas que Presentan un Consumo Problemático de Sustancias y del Programa de Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario, es necesario modificar los créditos vigentes de la SECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que es necesario adecuar los créditos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de su gestión.

Que debe asignarse un refuerzo de créditos a la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR