Decisión Administrativa 774. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Fecha de disposición19 Septiembre 2017
Fecha de publicación19 Septiembre 2017
MateriaDerecho Público y Administrativo,Financiero
SecciónDecisiones Administrativas

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 774/2017

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Ciudad de Buenos Aires, 18/09/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-18559251-APN-DMEYN#MHA, la Ley Nº 27.341 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017 y la Decisión Administrativa Nº 12 del 11 de enero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que resulta menester modificar el Presupuesto vigente del Servicio Administrativo Financiero 320 \u2013 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, actuante en el ámbito del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN, con el objeto de afrontar sus necesidades operativas.

Que es necesario modificar los créditos vigentes de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a fin de cumplir con los compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que resulta necesario modificar el presupuesto de la COMISIÓN NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONADIS), dependiente del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, para lo cual se propicia por un lado, el otorgamiento de un refuerzo de créditos financiados con recursos del Tesoro Nacional y por otro una reasignación de créditos financiados con Recursos Afectados provenientes de la aplicación de la Ley N° 25.730.

Que resulta oportuno reasignar los créditos correspondientes al Programa 47 \u2013 Área Marina Protegida Namuncurá \u2013 Banco Burdwood, perteneciente a la Jurisdicción 25 \u2013 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, entre las diferentes Jurisdicciones que llevarán a cabo el Plan de Acción 2017, en cumplimiento de las Actas Nros. 11 y 12 del Consejo de Administración del Área Marina Protegida Namuncurá de los meses mayo-julio de 2017.

Que por los Decretos Nros. 380 del 30 de mayo de 2017 y 463 del 29 de junio de 2017 se incrementó el haber mensual del personal de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que por efecto de las citadas medidas se recomponen en forma directa los haberes de los jubilados, retirados y pensionados de la citada fuerza de seguridad.

Que resulta necesario adecuar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, incorporando créditos destinados al financiamiento del Plan Nacional de Banda Ancha, incorporando una donación proveniente del FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) cuyo objetivo es llevar adelante el "Proyecto de Fomento de la Participación de Niños, Niñas y adolescentes en los procesos de asignación del Presupuesto Público en Municipios Argentinos", compensando entre finalidades con el objeto de atender obras que corresponden al Plan Nacional del Agua y que se ejecutan a través del Programa 73 - Recursos Hídricos, y compromisos asumidos, principalmente, por los Programas 37 - Acciones del Programa "Hábitat Nación" y 72 \u2013 Formulación, Programación, Ejecución y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR