Decisión Administrativa 49. Designaciones en la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración.

Fecha de disposición05 Febrero 2016
Fecha de publicación05 Febrero 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 49/2016

Designaciones en la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración.

Bs. As., 04/02/2016

VISTO el Expediente N° CUDAP: EXP-JGM: 0002159/2016 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley N° 27.198, el Decreto N° 900 del 12 de julio de 2007 y lo solicitado por la SECRETARÍA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS Y ADMINISTRACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramitan las designaciones de la agente Da. Natalia Brenda MARTINS como Coordinadora de Asuntos Técnicos Jurisdiccionales y del Licenciado D. Darío Hernán GIL como Coordinador de Asistencia Estratégica, ambos cargos de carácter extraescalafonario y pertenecientes al ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS Y ADMINISTRACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por la Ley N° 27.198 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Que mediante el Decreto N° 900 del 12 de julio de 2007, en los artículos 2° y 3°, se crearon los cargos mencionados, con una remuneración equivalente al Nivel A, Grado 0 del entonces Sistema Nacional de la Profesión Administrativa, con Nivel de Función Ejecutiva III (Decreto N° 993/91 t.o. 1995).

Que en la SECRETARÍA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS Y ADMINISTRACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se encuentran vacantes y financiados los cargos extraescalafonarios de Coordinador de Asuntos Técnicos Jurisdiccionales y de Coordinador de Asistencia Estratégica, cuyas coberturas se imponen con cierta inmediatez, frente a la necesidad de cumplir en tiempo y forma las exigencias del servicio.

Que los cargos aludidos no constituyen asignación de recursos extraordinarios alguno.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DE LA SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, 7° de la Ley N° 27.198 y 1° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

Desígnase, a partir del 1° de enero de 2016, en el cargo extraescalafonario de Coordinadora de Asuntos Técnicos Jurisdiccionales dependiente de la SECRETARIA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS Y ADMINISTRACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR