Decisión Administrativa 156/2008

Fecha de publicación08 Octubre 2008
Fecha de disposición08 Octubre 2008
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31506
Art. 3º

El gasto resultante de la contratación alcanzada por la presente medida conforme a los ANEXOS adjuntos a la misma, será imputado con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios correspondientes a la Jurisdicción 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, aprobados para el corriente Ejercicio por la Ley Nº 26.337 y distribuidos por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Julio M. De Vido.

PRESUPUESTO Decisión Administrativa 153/2008

Modifícase la distribución del Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 6/10/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0190671/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incorporar recursos remanentes de ejercicios anteriores correspondientes al Proyecto 'Apoyo a la Mejora de la Competitividad de las PyMES del Sector Forestal Industrial' - Donación 'Convenio ALA/2004/16705' a los efectos de la correcta exposición presupuestaria de los recursos en el marco del referido proyecto.

Que el mismo opera en el ámbito de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION con el objetivo general de fortalecer el sector industrial para contribuir al crecimiento económico duradero y equilibrado y particularmente al fortalecimiento de las relaciones económicas, comerciales y empresariales entre la REPUBLICA ARGENTINA y la UNION EUROPEA y los objetivos específicos de: a) incrementar la capacidad competitiva de las pequeñas y medianas empresas del sector, mejorando sus conocimientos técnicos, gerenciales y comerciales, b) aumentar la capacidad de transferencia de tecnología de los centros tecnológicos, así como el uso de servicios de asistencia técnica, c) fortalecer el tejido de las asociaciones representativas del sector privado y aumentar su capacidad de prestar servicios de desarrollo empresarial a sus miembros, d) establecer un sistema de 'Certificación Forestal' para los bosques cultivados y e) proponer pautas de 'Buenas Prácticas' para los bosques nativos.

Que para la concreción de los objetivos precedentemente descriptos se hace necesario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR