Decisión Administrativa 46/2008

Fecha de disposición02 Septiembre 2008
Fecha de publicación02 Septiembre 2008
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31480

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL, del artículo 1º del Decreto Nº 491/02 y de los artículos y 10 de la Ley Nº 26.337.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Danse por designados transitoriamente a partir del 1º de abril de 2008 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en la Planta Permanente de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, a los agentes nominados en la Planilla que como Anexo I forma parte integrante del presente acto, en los cargos y niveles escalafonarios que se indica, con carácter de excepción a lo establecido en el Título III, Capítulo II del Anexo I del Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995) y a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.337.

Art. 2º

Los cargos involucrados deberán ser cubiertos conforme los sistemas de selección previstos en el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA aprobado por Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995) dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la designación transitoria.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Subjurisdicción 03 SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Aníbal D. Fernández.

ANEXO I NOMBRE Y APELLIDO TIPO Y Nº DOC. NIVEL Y GRADO DESCRIPCION DEL PUESTO ALONSO, Eduardo Javier DNI 22.001.453 B-0 Coordinador unidades organizativas GARROTE, Evelyn Dacil DNI 27.182.634 B-0 Coordinadora unidades organizativas DECISIONES ADMINISTRATIVAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Decisión Administrativa 45/2008

Transfiérese a un agente de la planta permanente de la Unidad Subsecretaría de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial dependiente de la Secretaría de industria,

Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del citado Ministerio, a la Secretaría Legal yTécnica de la Presidencia de la Nación.

Bs. As., 1/9/2008

VISTO el Expediente Nº S01: 0059726/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que a través del expediente citado en el Visto tramita la solicitud efectuada por la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, tendiente a concretar la transferencia a su jurisdicción del agente de la Planta Permanente de la Unidad Subsecretaría de la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, Nivel D,

Grado 2, Don Federico Gustavo ECHEVERRIA CRENNA (M.I. Nº 27.536.651).

Que por la Ley Nº 26.337 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008.

Que en el actual contexto de restricción del gasto público, y con el fin de no generar incrementos en las partidas correspondientes al inciso I --Gastos en Personal contemplado en la Decisión Administrativa Nº 1/08, se propicia la transferencia del mencionado agente de la Planta Permanente de la Jurisdicción del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION-- lo que conlleva no sólo al agente involucrado sino también a su cargo y crédito presupuestario.

Que la presente medida no implicará menoscabo moral ni económico alguno para el agente involucrado, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se encuentra en condiciones de acceder a la transferencia de que se trata.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 15, Inciso b), apartado IV, del Anexo I al Decreto Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Transfiérese al agente de la Planta Permanente de la Unidad Subsecretaría de la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, Nivel D, Grado 2,

Don Federico Gustavo ECHEVERRIA CRENNA (M.I. Nº 27.536.651), con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 2º

El agente transferido por el Artículo 1º de la presente decisión administrativa, mantendrá su actual nivel y grado de revista.

Art. 3º

Establécese que hasta tanto se efectúe la adecuación presupuestaria correspondiente, la atención de la erogación emergente de la transferencia dispuesta en el Artículo 1º de la medida que se propicia, se efectuará con cargo a los créditos presupuestarios de la Jurisdicción de origen.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decisión Administrativa 46/2008

Danse por aprobadas contrataciones celebradas bajo el régimen de la Ley Nº 20.744 de Contrato de trabajo y sus modificatorias.

Bs. As., 1/9/2008

VISTO los Decretos Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002, Nº 577 de fecha 7 de agosto de 2003,

Nº 532 de fecha 24 de mayo de 2005, Nº 134 de fecha 15 de febrero de 2007 y Nº 149 de fecha 22 de febrero de 2007, y CONSIDERANDO:

Que el Plan Espacial Nacional para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR