Decisión Administrativa 76/2011

EmisorMinisterio de Defensa
Fecha de la disposición15 de Marzo de 2011

Martes 15 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.110 8 sión fundada y a requerimiento del titular de la jurisdicción u organismo descentralizado.

Que la creciente complejidad de las misiones y funciones de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, hace aconsejable fortalecer y complementar la labor que desarrolla dicho organismo, resultando necesario celebrar la contratación que se propicia.

Que la persona involucrada en esta medida resulta imprescindible para la consecución de tales fines y misiones, reuniendo los requisitos de idoneidad necesarios para cumplir las tareas que la operatoria del Sistema Identificatorio Nacional vigente requiere.

Que el artÃculo 1'º de la Decisión Administrativa N'º' 3/2004 establece que el personal contratado percibirá una remuneración mensual equivalente al nivel o categorÃa del régimen escalafonario aplicable al personal de Planta Permanente de la jurisdicción u organismo descentralizado contratante al que corresponde equipararlo según el tipo de funciones a desarrollar.

Que la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, cuenta con el crédito necesario en el presupuesto de la Jurisdicción 30, a fin de atender el gasto resultante de la contratación propuesta.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas en el artÃculo 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el último párrafo del artÃculo 9'º del Anexo l al Decreto N'º' 1421/2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'° 25.164.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por autorizada a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR a efectos de contratar por el perÃodo comprendido entre el 1'º de abril de 2010 al 31 de diciembre de 2010, a la Sra.

Susana Norma VERA (D.N.I. N'º' 10.300.765), con carácter de excepción al Punto II del inciso c) del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164, por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos para el acceso al Nivel E - Grado 0, del Sistema Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR