Decision Administrativa 1082/2006

Fecha de la disposición11 de Enero de 2007

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.071 3Jueves 11 de enero de 2007

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1°

Apruébase la enmienda a la contratación de un consultor para la realización de las actividades previstas en el marco del proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/05/023 'PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO A TRAVES DE LAASISTENCIA TECNICA A LA SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL' ejecutado en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO detallada en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa por el período y condiciones que se indican en la misma.

Art. 2°

El gasto que demande el cumplimiento de la presente Decisión Administrativa será atendido con cargo a las partidas específicas del proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/05/023 'PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ATRAVES DE LA ASISTENCIA TECNICA A LA SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL' ejecutado en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, correspondientes al período de su devengamiento.

Art. 3°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Alberto A. Fernández. -- Jorge E. Taiana.

ANEXO I PROYECTO DOC. IDENT. CONSULTOR PERIODO FUNCION DED. MONTO TIPO DE AREA CONTRATADO MENSUAL CONTRATO ARG/05/023 DNI: 13.842.915 Cavalli, Olga del Carmen 01-Jul-0631-Dic-06 Consultor A III 100% $ 4.061,00 SERVICIOS GETEC PRESUPUESTO Decisión Administrativa 1082/2006

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Bs. As., 27/12/2006

VISTO el Expediente Nº S01:0490774/2006 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Presupuesto de la Administración NacionalparaelEjercicio2006aprobadoporlaLey Nº 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y CONSIDERANDO:

Que en el marco de los contratos de concesión del Servicio de Transporte Ferroviario de Pasajeros de Superficie y Subterráneo del Area Metropolitana de Buenos Aires, corresponde atender el reconocimiento por mayores costos de explotación en el Rubro 1 Personal, contemplado en los Artículos 7.3.1 y 7.4.1 de dichos contratos, y el pago de deudas originadas en subsidios y diferencias de costos de explotación.

Que asimismo resulta necesario afrontar compromisos asumidos por el ESTADO NACIONAL enelmarcodelREGIMENDECOMPENSACIONES COMPLEMENTARIAS al SISTEMAINTEGRADO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR (SISTAU), el cual se encuentra a cargo de las compensaciones tarifarias para el transporte público de pasajeros por automotor de carácter urbano y suburbano.

Que a los efectos de asegurar el suministro de energía eléctrica es necesario realizar transferenciasdefondosalaCOMPAÑIAADMINISTRADORADELMERCADOMAYORISTAELECTRICO SOCIEDAD ANONIMA (CAMMESA) para la compra de combustibles líquidos para centrales térmicas.

Que en función de lo descripto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR