Decisión Administrativa 1497. Adscríbese agente.

Fecha de disposición21 Diciembre 2016
Fecha de publicación21 Diciembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1497/2016

Adscríbese agente.

Buenos Aires, 20/12/2016

VISTO el Expediente N° CUDAP 8631/15 del registro del MINISTERIO DE CULTURA, y

CONSIDERANDO:

Que por el mencionado expediente se requiere la adscripción del agente Fernando FERNANDEZ a la MUNICIPALIDAD DE TRES DE ABRIL, Departamento BELLA VISTA, Provincia de CORRIENTES.

Que el pedido en cuestión corresponde a necesidades excepcionales manifestadas por el organismo solicitante.

Que dicho agente revista en un cargo de la Planta Permanente del MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES organismo desconcentrado en el ámbito del MINISTERIO DE CULTURA.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta con arreglo a lo dispuesto por el Artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y a la última parte del apartado 4 del Anexo I al Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Adscríbese al agente Fernando FERNANDEZ (D.N.I. Nº 8.558.757), quien revista en UN (1) cargo de la Planta Permanente, Nivel F, Grado 4, Agrupamiento General, Tramo General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, perteneciente al MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES, organismo desconcentrado en el ámbito del MINISTERIO DE CULTURA a la MUNICIPALIDAD DE TRES DE ABRIL Departamento BELLA VISTA, Provincia de Corrientes, a partir de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR