Decisión Administrativa 1496. Apruébase Estructura Organizativa.

Fecha de disposición21 Diciembre 2016
Fecha de publicación21 Diciembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1496/2016

Apruébase Estructura Organizativa.

Buenos Aires, 20/12/2016

VISTO el Expediente N° 1530/2016 del registro del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado actuante bajo la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, los Decretos Nros. 318 del 27 de marzo de 1996, 641 del 22 de mayo de 2006, y modificatorio; 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) y 35 del 7 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 318 del 27 de marzo de 1996 se estableció que el TEATRO NACIONAL CERVANTES desarrollará su acción como organismo descentralizado y autárquico en Jurisdicción de la SECRETARÍA DE CULTURA, actual MINISTERIO DE CULTURA.

Que mediante el Decreto Nº 641 del 22 de mayo de 2006 y modificatorio, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado actuante bajo la órbita del MINISTERIO DE CULTURA.

Que por el Decreto Nº 35/16 se aprobó la conformación organizativa del MINISTERIO DE CULTURA, estableciéndose entre sus organismos descentralizados en la órbita del mismo al TEATRO NACIONAL CERVANTES.

Que en esta instancia resulta necesario aprobar la estructura organizativa de primer nivel operativo del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado y autárquico actuante bajo la órbita del MINISTERIO DE CULTURA y, asimismo, homologar y reasignar diversas unidades en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del citado organismo.

Que el servicio permanente de asesoramiento jurídico del TEATRO NACIONAL CERVANTES ha tomado la intervención de su competencia.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE CULTURA ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, y la SECRETARÍA DE HACIENDA, dependiente del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, han tomado intervención en los aspectos que hacen a su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el Artículo 16, inciso 29, de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y sus modificatorias.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase la estructura organizativa de primer nivel operativo del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado y autárquico actuante en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, de acuerdo con el Organigrama, Responsabilidad Primaria y Acciones, que como Anexos I (IF-2016-04578706-APN-MC) y II (IF-2016-04578643-APN-MC), forman parte integrante de la presente Decisión Administrativa.

ARTÍCULO 2°

Homológanse y reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, los cargos pertenecientes al TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado y autárquico actuante en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, según el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo (IF-2016-04578624-APN-MC), que forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 3°

Facúltase al Titular del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado y autárquico actuante bajo la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR