Decisión Administrativa 1491. Prorrógase designación del Director de Ingeniería y Comunicaciones.

Fecha de disposición21 Diciembre 2016
Fecha de publicación21 Diciembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1491/2016

Prorrógase designación del Director de Ingeniería y Comunicaciones.

Buenos Aires, 20/12/2016

VISTO el Expediente N° S01:0240604/2016 del Registro del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1.967 de fecha 21 de septiembre de 2015, se designó con carácter transitorio, al señor Don Darío Eduardo VITACCA (M.I. N° 22.501.863), en el cargo de Director de Ingeniería y Comunicaciones de la Dirección General de Tecnologías Informáticas y Comunicaciones, Nivel B Grado 0, Función Ejecutiva Nivel III, entonces dependiente directamente de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del ex - MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, actualmente dependiente de la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Que encontrándose cumplido el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles y no habiéndose efectuado la correspondiente convocatoria, conforme el proceso de selección previsto en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, razones operativas hacen necesario prorrogar dicha designación transitoria.

Que el señor Don Darío Eduardo VITACCA (M.I. N° 22.501.863), se encuentra actualmente desempeñándose en el cargo en que fuera designado transitoriamente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, y por el Artículo 1° del Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Prorrógase la designación transitoria, del señor Don Darío Eduardo VITACCA (M.I. N° 22.501.863), en el cargo de Director de Ingeniería y Comunicaciones de la Dirección General de Tecnologías Informáticas y Comunicaciones de la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, Nivel B Grado 0, autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2.098 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR