Antonasi Daniel Oreste S/pta Inf. Art. 296 en Funcion del Articulo 292 del Codigo Penal.

Fecha de disposición09 Diciembre 2008
Fecha de publicación09 Diciembre 2008
Número de Gaceta31548

DEZ, MARIANO PRIETO FERNANDEZ, y JOSE PRIETO SIERRA, en los términos del art. 294 del CPPN. En función de lo expuesto, solicÃtese a la Dirección del BoletÃn Oficial de la República Argentina la publicación de edictos por el término de ley para que los nombrados se presenten en el Tribunal dentro del quinto dÃa de notificado bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. NotifÃquese. FIRMADO; JUAN MANUEL CULOTTA, JUEZ FEDERAL, ANTE MI:

BRUNA SCHWARZ, SECRETARIA.

e. 03/12/2008 Nº 20057/08 v. 10/12/2008 EDICTO: En San MartÃn, a los 31 dÃas del mes de octubre de 2008, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nro.1 de esta ciudad interinamente a cargo del Dr. Juan Manuel Culotta, CITA Y EMPLAZA a ALEJANDRO PRIETO FERNANDEZ, con último domicilio conocido en la calle 25 de Mayo nro. 227 de la localidad de Pilar (Pcia.

de Buenos Aires), en la causa que tramita bajo el nro. 4859 caratulada 'S/Av. Inf. ley 24.769' del C.P.' del registro de la SecretarÃa Nro. 3, para que dentro del quinto dÃa de notificado se presente ante este Tribunal, sito en la calle Mitre nro. 3527 de la localidad de San MartÃn (Pcia. de Buenos Aires), a los efectos de recibirle declaración en los términos del art. 294 del CPPN, bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. Se transcribe seguidamente la parte pertinente del decreto que asà lo ordena:'San MartÃn, 31 de octubre de 2008.

En virtud de lo antes expuesto, y con iguales fundamentos a los explicitados oportunamente en autos; dispónese recibÃrseles declaración indagatoria a ALEJANDRO PRIETO FERNANDEZ, MARIANO PRIETO FERNANDEZ, y JOSE PRIETO SIERRA, en los términos del art. 294 del CPPN.

En función de lo expuesto, solicÃtese a la Dirección del BoletÃn Oficial de la República Argentina la publicación de edictos por el término de ley para que los nombrados se presenten en el Tribunal dentro del quinto dÃa de notificado bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. NotifÃquese. FIRMADO; JUAN MANUEL CULOTTA,

JUEZ FEDERAL, ANTE MI: BRUNA SCHWARZ,

SECRETARIA.

Tiénese presente la nota que antecede, en la cual se informa sobre la oportuna petición efectuada por este Juzgado al Registro Nacional de las Personas vinculada al último domicilio que allà actualmente consta respecto del causante MARIO OSCAR DAVIS --que se condice con aquel informado por la Excma. Cámara Nacional Electoral, y con el domicilio al cual fuera oportunamente citado en el expediente en el cual no fue habido (v. fs. 82 tercer párrafo)--, y reiterando los fundamentos descriptos a fs. 46 segundo párrafo; dispónese recibÃrsele a aquel declaración en los términos del art. 294 del CPPN. En función de lo expuesto, solicÃtese a la Dirección del BoletÃn Oficial de la República Argentina la publicación de edictos por el término de ley para que el nombrado se presente en el Tribunal dentro del quinto dÃa de notificado bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda en caso de su incomparecencia injustificada. NotifÃquese. FIRMADO; JUAN MANUEL CULOTTA, JUEZ FEDERAL, ANTE MI:

BRUNA SCHWARZ, SECRETARIA.

e. 03/12/2008 Nº 20060/08 v. 10/12/2008 JUZGADO FEDERAL EN LO CRIMINALY CORRECCIONAL NRO. 2

SECRETARIA C LOMAS DE ZAMORA-BUENOS AIRES Por ante este el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nro. 2 de Lomas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR