El Cruze, en la Argentina

El Cruze, en la Argentina Se realizó en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Santa Fe, la ceremonia inaugural de la línea de producción de la segunda generación del Chevrolet Cruze, modelo que se comercializa en más de 115 mercados y se produce sólo en cuatro países, incluída la Argentina.

Con una inversión de US$ 740 millones junto con la producción de este nuevo modelo se abrirá la nueva planta de motores, que desde 2017 equipará este vehículo.

Al encuentro asistieron la CEO de General Motors Company, Mary Barra, y el presidente Mauricio Macri, quienes realizaron un recorrido por la fábrica y descubrieron una placa conmemorativa. Los acompañaron Carlos Zarlenga, presidente de GM Argentina; Claudio Vulcano, director de Planta; Francisco Cabrera, ministro de Producción; Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe; Mónica Fein, intendente de Rosario; Carlos Pighin, presidente de la Comuna de Alvear y Marcelo Barros, secretario General de Smata Rosario.

"El Chevrolet Cruze es el primer auto equipado con el sistema OnStar en la región; es tecnológico, sofisticado y espacioso. Por eso, es una alegría celebrar el inicio de su producción, que se suma al orgullo de nuestra historia en la Argentina", dijo Barra.

Además, Barra anunció la donación de un Chevrolet Cruze a la organización rosarina Njambre para su Proyecto Arbusta, que fomenta el desarrollo y la inserción laboral de mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, mediante una formación en sistemas digitales dentro de sus propias comunidades.

Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR