Convenio de desocupación de vivienda alquilada

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor................ nacido el ........, argentino, de estado civil ............, de profesión ........, domiciliado en ................, titular del .............. por un lado, y el señor .........., nacido el ............., argentino, de estado civil ..........., de profesión ..........., domiciliado en ..................., titular del ............... por la otra parte, se celebra el CONVENIO DE DESOCUPACIÓN DE VIVIENDA ALQUILADA y acuerdan las siguientes cláusulas:

PRIMERA: .........., ocupa en el carácter de locatario, el inmueble sito en .............. y respecto del cual, el señor ........... resulta propietario y locador respectivamente. Entre estas partes se está discutiendo la permanencia del primero de los nombrados en la presente cláusula; habiéndose resuelto poner término a estas cuestiones mediante el presente convenio de desocupación.

SEGUNDA: Respecto a la relación contractual existente entre las partes aludidas en la cláusula anterior, existe fiador, el que se encuentra individualizado en la cláusula .............. del contrato de locación de fecha .............. suscripto entre las partes, respecto al inmueble sito en .................... el que afianza todas las obligaciones asumidas por el locatario, hasta la restitución del inmueble.

TERCERA: Queda establecido que el locatario desocupará el inmueble, en fecha ................., y en tal circunstancia lo entregará libre de toda otra ocupación y/o sub inquilinos y/o otros ocupantes, bajo acta de constancia. Caso de no hacerlo abonará una suma del orden de pesos ...... en concepto de indemnización convenida y contra restitución del inmueble en las condiciones indicadas, en beneficio del locador.

CUARTA: Para el supuesto de incumplimiento de la desocupación, la parte locataria será responsable por los daños y perjuicios que causare, y el locador podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR