Convenio de actuación musical

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

Entre ....... , representado para este acto por su presidente señor ....... ... DNI Nº ....... con domicilio en calle ....... nº... de la ciudad de ...... denominado en adelante "el Club", y por otra parte, el señor .......... DNI Nº ....... apoderado de la banda musical “.......” con domicilio en calle ....... Nº ... denominada en adelante "los Músicos"; se celebra el presente Contrato regido por las siguientes cláusulas:

1º - El Club contrata a los Músicos para que actúen el día.... del mes de ....... del corriente año, a partir de las .... hs y hasta las .... hs, haciendo un intervalo de .... minutos y debiendo interpretar por lo menos .... temas.

2º - El Club abonará a los Músicos como retribución por todo concepto la suma de ........ (son ....), suma que se pagará de la siguiente forma: treinta por ciento (30%) en este acto, sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de pago, otro treinta por ciento (30%) el día de la actuación y antes de empezar a tocar, y el restante cuarenta por ciento (40%) el día de la actuación luego de interpretar la última pieza musical.

3º - Si cualquiera de las partes decidiera suspender la actuación, deberá comunicarlo a la otra con .... días de anticipación. Si así no lo hiciera el Club,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS