Contrato de trabajo a plazo fijo nº 2

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ...................., representado en este acto por .................., acreditando su identidad con D.N.I. Nº ................., fijando domicilio real y legal en calle ................., Nº ....., por una parte, en adelante "empleador", y por la otra ................, con D.N.I. Nº ................., fijando domicilio real y legal en calle ................., Nº ............., en adelante llamado el "trabajador", de común acuerdo convienen en celebrar el siguiente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO, el que se rige en todos sus efectos por los artículos 93 y concordantes de la Ley de Contrato de Trabajo y cláusulas siguientes:

PRIMERA: El trabajador pone su completa fuerza laboral, técnica y profesional a disposición de la empresa, dentro de los horarios de trabajo que se fijen a los efectos de su prestación de servicios en un todo de acuerdo con las disposiciones legales y convencionales vigentes, y para la realización de las siguientes tareas: ........................................................... .

SEGUNDA: La prestación de servicios se iniciará el día ... del mes de ........... de ..., y finalizará el día .... del mes de .................... de ..., quedando expresamente notificadas las partes del pertinente preaviso de ley, en el caso que correspondiere.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR