Contrato Social

EmisorDk S.R.L.
Fecha de la disposición12 de Marzo de 2015

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación de Venado Tuerto, a cargo de la Juez Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del autorizante, Dra. María Julia Petracco en autos “DK S.R.L. s/Constitución”, Expte. Nº 40/15, mediante Resolución de fecha 23 de Febrero de 2015, se resolvió aprobar el Contrato Social, que a continuación se resume: Socios: Angel Mario Amadio. D.N.I. Nº 21.010.923, N° de Cuit: 20-21.010.923-5, argentino, Bioingeniero, nacido el 22 de Septiembre de 1969, hijo de Luis Alberto Amadio y Margarita Rosa Martina, casado en primeras nupcias con la Sra. Daniela Alejandra Massaro, domiciliado en calle Mariano Moreno N° 397, de la localidad de Sancti Spiritu y la señora Daniela Alejandra Massaro, D.N.I. N° 23.257.304, N° de Cuit: 27-23.257.304-5, argentina, Bioingeniera, nacida el 21 de Marzo de 1973, hija de Néstor Dario Massaro y Olivia Elsa Fantin, casada en primeras nupcias con el Sr. Angel Mario Amadio, domiciliada en calle Mariano Moreno N° 397 de la localidad de Sancti Spíritu.

Denominación: DK S.R.L.

Fecha de Constitución: 20 de Febrero de 2015.

Domicilio: Mariano Moreno N° 397, de la localidad de Sancti Spíritu, provincia de Santa Fe.

Duración: 99 años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

Obieto: Tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte de la República o del extranjero, a las siguientes actividades:

Agropecuarias: Mediante la explotación en todas sus formas de establecimientos agropecuarios, incluyendo los frutícolas, los vitivinícolas, forestales y/o explotaciones granjeras; la cria, reproducción, compra y venta de todo tipo de hacienda y animales de granja; la agricultura en todas sus etapas, desde la siembra y/o plantación de las, especies vegetales hasta la cosecha, acopio, envase y/o fraccionamiento de sus productos, así como también la industrialización y comercialización de los productos derivados de estas actividades.

Comerciales: Mediante la compra, venta, consignación, representación, permuta, comisiones, franchising, leasing, depósito, distribución, control y embarque y toda otra forma de intermediación comercial de bienes muebles nacionales o extranjeros.

Inmobiliarias: mediante adquisición, venta y/o permuta de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rurales, la compra - venta de terrenos y su sub-división; fraccionamiento de tierras, urbanizaciones, con fines de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR