Contrato de publicidad en afiches

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la empresa ............., con domicilio en ............, representada en este acto por el señor ............, con domicilio en ............., D.N.I. Nº ..........., en calidad de ............, en adelante llamada "la agencia de publicidad", por una parte y ............ representada en este acto por su .......... señor ..............., con D.N.I. Nº .........., y domiciliado en ..........., en adelante "la publicitada", se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE PUBLICIDAD, según las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: La empresa contratante autoriza a la agencia de publicidad para que ésta realice una campaña publicitaria de los productos que ella elabora en los medios de publicidad siguientes: ............................... .

SEGUNDA: La propaganda convenida se efectuará con afiches de las siguientes medidas: ......... por ............, a los efectos de ser colocados en ........................ o los sitios que oportunamente se convengan.

TERCERA: El plazo de duración del presente contrato será por .......... meses a partir del ............ de ............ de ..... hasta el ........... de ........... de ..... debiendo la agencia someterse a todas las disposiciones legales que sobre la materia existan en el orden municipal, provincial y nacional. De no ser así, será responsable por la violación de dichas normas a su cargo.

CUARTA: Se conviene como precio final del presente contrato la suma de ........... pesos ($ ....). Dicha suma podrá ser en cuotas mensuales de .............. pesos ($ ......) pagaderos del ..... al ...... de cada mes, en el domicilio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR