Contrato de permuta de automotores

Actualizado aJunio 2008

Entre ... ... .... , con documento de identidad ... .... Nº ..., con domicilio en calle ... .... Nº ... de la ciudad de ... ... , por una parte, y ... ... .... , con documento de identidad ... .... Nº ... y domiciliado en calle ... ... Nº ... de la ciudad de ... ..., por la otra; se celebra el presente Contrato de permuta de automotores, el que ha de regirse por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: El señor ... ... ... , por medio del presente deja constan cia que es exclusivo propietario del vehículo Marca ... ... Modelo ... ..., Año ... , Carrocería Nº ... , Patente Nº ... , el que cuenta con los accesorios que a continuación se detallan: ... ... ... ... ... ... ... Asimismo el señor ... ... ... , por medio del presente deja también constancia que es exclusivo propietario del vehículo Marca ... ... Modelo ... ..., Año ... , Carrocería Nº ... , Patente Nº ... , el que cuenta con los accesorios que a continuación se detallan: ... ... ... ... ... ... ...

SEGUNDA: El señor ... ... ... entrega en este acto al señor ... ... ..., en calidad de permuta, el vehículo de su propiedad y que fuera mencionado precedentemente, recibiendo éste último en el mismo carácter el vehículo de su propiedad referido anteriormente, no existiendo diferencias en los precios de éstos y sirviendo el presente de recibo suficiente.

CUARTA: Convienen los permutantes en fijar el valor de sus vehículos en la suma de ... .. ... y de ......... cada uno.

QUINTA: Los contratntes permutantes se obligan en forma recíproca a firmar toda la documentación sea resultar necesaria a los fines de realizar el trámite de transferencia de dominio de los vehículos a sus respectivos nombres, estableciéndose un plazo de ... días a partir de la fecha del presente, para esa tramitación.

SEXTA: Las partes declaran que sus vehículos no registran gravámenes de ninguna especie, ni deudas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR