Contrato de locación mobiliaria de cosa registrable o no registrable

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre el señor ........, DNI. Nº......, con domicilio en calle ...... Nº ..., de la ciudad vde ......, en adelante denominada LOCADOR, por una parte y por la otra el señor ......, DNI: Nº ...con domicilio en calle ...... Nº..., de la ciudad de ......, en adelante llamada LOCATARIO, celebran este CONTRATO DE LOCACIÓN DE ............, según las cláusulas siguientes:

PRIMERA - (OBJETO Y DESTINO) 1- El LOCADOR da en locación al LOCATARIO la ........................... 2- La deberá destinarse exclusivamente a ............, estado prohibido todo cambio de destino.

SEGUNDA - (PRECIO) El precio de la locación será de ......pesos (...) mensuales, que deberá ser abonados por mes adelantado entre los días 1 y 5 de cada mes, en el domicilio del LOCADOR.

TERCERA - (INSTALACIÓN) El LOCATARIO abonará imputado a ...... y por única vez, la suma de ...... pesos ($ ...)

CUARTA - (DURACIÓN) El plazo de este Contrato será de ... (...) ....., desde ...

QUINTA - (INTERESES Y RESCISIÓN) Ante el impuntual cumplimiento del ALQUILER el LOCATARIO deberá abonar un ALQUILER del ...... (...) % ...... y además dará derecho a rescindir al LOCADOR.

SEXTA - (MANTENIMIENTO) Vigente el Contrato el servicio de mantenimiento de la ... ........., será a exclusivo cargo del .............

SÉPTIMA - (FACTURAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR