Contrato laboral

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ........., con D.N.I. Nº ........... y con domicilio en .........., en adelante el "empleador", por una parte, y el señor ......... por la otra, en adelante denominado "empleado", con domicilio en .........., de nacionalidad .........., con D.N.I. Nº ........., estado civil ..........., de profesión .............., se conviene celebrar el presente CONTRATO LABORAL, regido por las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El empleador contrata al empleado para desempeñarse en relación de dependencia para la firma ............. en calidad de........, actividad regida por la Convención Colectiva de Trabajo correspondiente del gremio ........................ .

SEGUNDA: La actividad a desempeñar por el señor ................. es la especificada en el art. .... de la convención citada.

TERCERA: El presente contrato comenzará a regir a partir del día .... del mes de .............. de .... y el trabajo del empleado se extiende de las .... hasta las ...... horas, de lunes a viernes, y desde las ...... hasta las ...... horas los días sábados, representando un total de ...... horas semanales.

CUARTA: El empleado declara bajo juramento que su estado civil es el mencionado en el encabezamiento del presente contrato, haciéndose totalmente responsable ante la Caja de Subsidios Familiares y demás...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS