Contrato de cesión de derecho de reproducción

Autor:Miguel A. Sansó
Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ... ... , DNI Nº ... , con domicilio en calle ... ...Nº ..., designado en adelante "El

Autor", y ... .... , DNI Nº ..., domiciliado en calle ... ... Nº ... , designado en adelante "El

Comprador"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: El Autor en ese carácter de la Obra de Arte ... ... , titulada "... ..." vende al Cesionario, los derechos de reproducción de la misma.

SEGUNDA: Por esta venta el Autor recibirá una regalía del ... ... (...%) por ciento del precio de venta al público de las reproducciones, a cargo del Cesionario. Se pagarán las liquidaciones dentro de los ... ... (...) días siguientes a la práctica de las correspondientes liquidaciones, las cuales se deberán efectuar cada ... ... (...) días.

TERCERA: La reproducción deberá realizarse respetando las medidas, colores, formas, materiales, originales; llevarán inserta la leyenda "reproducción del original" e irán enumeradas.

CUARTA: El incumplimiento del Comprador respecto de la calidad de las reproducciones y materiales, acarreará una cláusula penal de ... ..., en favor del Autor. Esta cláusula funcionará, previa intimación, especificando los incumplimientos, que deberá cursarle el Autor, debiendo hacerla efectiva el Comprador si luego de transcurridos ... ... (...) días, no retirara de venta o suspendiere la producción de las reproducciones impugnadas.

QUINTA: Asimismo deberá...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS