Contrato de agencia nº 2

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la empresa .............. domiciliada en calle ........... Nº .... representada en este acto por el señor ........... D.N.I. ......., en su carácter de ............. por una parte, en adelante denominada la empresa y los señores ............ D.N.I. ......... y ...... D.N.I. ............ domiciliados en calle ............... Nº .... que giran bajo el nombre comercial "..................... ", en adelante denominados el agente, se celebra el presente CONTRATO DE AGENCIA, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La empresa autoriza al agente para que en la zona de .................. provincia de .......... realice las siguientes operaciones .................... .

SEGUNDA: Para las operaciones que realice el agente deberá respetar estrictamente las siguientes pautas; a) respecto a las ventas .............. b) respecto a los descuentos ............. c) respecto a los clientes ............. d) respecto al local comercial ...................... e) respecto al emblema comercial del agente .................... f) respecto a la marca o designación de la empresa .................. g) respecto al emblema comercial de la empresa ...................... h) respecto al personal del agente .................. i) respecto a la papelería comercial del agente .................. j) respecto de los servicios post ventas del agente ................... k) respecto de los servicios post venta de productos de la empresa ................. l) etc. ............ .

TERCERA: A los efectos legales las partes denuncian las siguientes inscripciones: a) Impuestos nacionales ..................... b) Impuestos provinciales ...................... c) Impuestos municipales .......................... d)Organismos de Previsión .......................... e) Organismos de seguridad social ....................... f) Organismos de contralor ........................ g) Registros especiales ......................

CUARTA: Sobre los precios indicativos a público la empresa reconocerá al agente un descuento según productos: .......................... Por su parte el agente reconocerá en favor de la empresa un porcentaje del ........ (....) por ciento de las facturaciones que realice a terceros por .......................... .

QUINTA: El presente tendrá una vigencia de ......... años, prorrogándose automáticamente por plazos de ........ años cada vez, si no mediare oposición de ninguna de las partes por medio fehaciente.

SEXTA: Ni el agente ni su personal tendrán ningún tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR