Contrato

EmisorÑandubay S.R.L.
Fecha de la disposición 7 de Enero de 2016
  1. El señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, hace saber que el día 30 de Noviembre del 2015 se ha constituido la sociedad ÑANDUBAY S.R.L. con domicilio en Bv. Oroño Nº 182 Bis de esta ciudad de Rosario.

  2. El capital social de Sociedad es de Pesos Doscientos Cincuenta Mil ($ 250.000).

  3. Con un plazo de vigencia de Diez años (10) contados a partir de su inscripción en el registro, prorrogables por un período más de igual tiempo.

  4. Con el siguiente Objeto Social: Bar, expendio de bebidas, restaurante, delibery, heladería, minimarket, elaboración de productos alimentarios.

  5. La sociedad esta conformada por los socios sres. Juan José María Avalle con el 34% de participación societaria, Pablo Sebastian Avalle con el 33% y la sra. María Sol Avalle con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR