Contrato

EmisorCilgas S.R.L.
Fecha de la disposición15 de Diciembre de 2014

En la ciudad de Santa Fe, Capital de la Provincia del mismo nombre a los 15 días del mes de Octubre de 2014 comparecen los Señores: Pablo Daniel González Font, argentino, D.N.I. Nº 26.871.457, CUIT N° 20-26871457-0, nacido 7 de noviembre de 1978, de apellido materno Font, casado en primeras nupcias con Jorgelina Gisela Natalí, con domicilio real en Güemes 6553, departamento 02, de esta ciudad de Santa Fe, y Leonardo Andrés Hassan, argentino, D.N.I. N° 25.459.525, CUIT 20-25459525-0, nacido el 2 de Noviembre de 1976, de apellido materno Luciani, soltero, con domicilio en calle Salvador Caputo 4057, de esta ciudad, acuerdan constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que se regirá por las disposiciones de la Ley 19.550, sus modificatorias y complementarias (Ley 22.903), y por las cláusulas que se enuncian a continuación:

Primera: de la denominación y domicilio: La Sociedad girará bajo la denominación “CILGAS Sociedad de Responsabilidad Limitada”, con domicilio legal en calle Güemes 6553, Departamento 02; de la ciudad de Santa Fe, departamento La Capital, provincia de Santa Fe.

Segunda: Del Plazo: El plazo de existencia de la Sociedad es de noventa y nueve años contados a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

Tercera: Del Objeto: Tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades. A) Fabricar, importar, exportar, comercializar, e instalar, dentro y/o fuera del país materiales, elementos y equipos de todo tipo vinculados con el Gas natural Comprimido (G.N.C.), instalar, exportar y explotar estaciones de servicios de G.N.C., distribuir y transportar G.N.C., constituirse en productor de equipos completos. Instalar y explotar talleres de montaje de G.N.C., centros de revisión periódica de cilindros y en general desarrollar cualquier tipo de actividad relacionada con el rubro mencionado. B) Comercial: Mediante la compra, venta, importación, exportación, reexportación, consignación, representación, permuta y distribución de instrumental, equipos, soportes informáticos, materia prima, materiales y productos industrializados o no, de aplicación y/o en consignación: ejercer representaciones, comisiones, mandatos y toda otra actividad a fin. C) Importadora y Exportadora: Mediante la “importación y exportación de mercaderías en general, D) Industriales: Fabricar todo tipo de maquinas, herramientas, elementos, accesorios y/o partes de uso de la actividad petrolera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR