Contrato

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor .............., en representación de ............... en lo sucesivo llamado "editor" por una parte y con domicilio en calle ............de la ciudad de ........., y el ....................., en adelante llamado "autor", con D.N.I. ...... y con domicilio en calle ............. Nº ..... también de la ciudad de ..............., por la otra parte, se conviene en celebrar el siguiente CONTRATO DE EDICIÓN, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El autor otorga al editor su obra que titulada .......... (o el nombre que oportunamente se designe), en exclusividad, para que se imprima, difunda y venda. El autor entregará en este acto los originales completos en ........... en que consta la obra antes citada.

SEGUNDA: El editor se compromete a imprimir, difundir y vender la obra, siendo por su cuenta los gastos que ella demande. El editor corregirá las pruebas de primeras páginas e índices, siendo el autor el que controle las segundas pruebas de dicha edición.

TERCERA: Se hará una edición de ...... ejemplares enumerados y firmados por el autor del tomo o tomos a editar, de los cuales .... ejemplares serán para el autor en calidad de rústico.

CUARTA: La retribución para el autor se fija en la suma de ..... ($ ...) pagadera en ..... . Para aplicar a esos pagos el "editor" entrega los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR