Concurso Oficial .

Fecha de disposición27 Diciembre 2016
Fecha de publicación27 Diciembre 2016
SecciónConcursos Oficiales

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 328, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, Provincia de Entre Ríos (no habilitado).

Integran el Jurado los Dres. Gustavo Daniel Caramelo Díaz, Mariano Hugo Silvestroni, Leopoldo Luis Peralta Mariscal y Gabriela Mariel Scolarici (titulares); Susana Amelia Nóvile, Gabriel Emilio Vandemberg, Gregorio Alberto Flax y Augusto Nicolás Garrido (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 13 al 17 de febrero de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 5 de mayo de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 20 de abril de 2017.

2) Concurso N° 384, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Pico, Provincia de La Pampa.

Integran el Jurado los Dres. Patricia Barbieri, Cecilia Andrea Goyeneche, Carlos Enrique Ribera y Gabriel Osvaldo Bosco (titulares); Marialma Gabriela Berrino, Nora Alicia Cherñavsky, Carlos Emilio Toribio Bueno y María Victoria Darsaut (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 13 al 17 de febrero de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 19 de mayo de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 5 de mayo de 2017.

3) Concurso N° 386, destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal números 9 y 10 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Gustavo Daniel Caramelo Díaz, Jorge Raúl Richeni, Irene Patricia Pujol y Luis Ariel Ceferino Roa (titulares); María Susana Najurieta, Enrique Julián Mallo, Martín Darío Benítez y Graciela Alba Maiorano de García Cafaro (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 13 al 17 de febrero de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 11 de abril de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR