Comunicados y avisos del día 07/05/2008

Fecha de la disposición 7 de Mayo de 2008

EDICTOS

COMUNICADOS Y AVISOS

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Convocatoria a audiencias públicas

La Presidenta de la Legislatura, Gabriela Michetti convoca a las siguientes audiencias públicas:

Fecha: 11 de junio de 2008.

Lugar: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

l 14 horas

Ley de Aprobación Inicial publicada en el B.O.C.B.A. Nº 2896 del 26 de marzo de 2008.

Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley por la cual Catalógase con Nivel de Protección "Estructural" en los términos del artículo 10.3.3 del Capítulo 10.3 "Catalogación" del Código de Planeamiento Urbano, el inmueble sito en José Luis Cantilo 4500, equina Marcos Paz, Parcela 11F, Manzana 96, Sección 89. Incorpórase el inmueble catalogado por el art. 1° al catálogo previsto en el Capítulo 10.3 "Catalogación" del Código de Planeamiento Urbano.

Apertura del registro de participantes de la audiencia: 14/5/08.

Cierre del registro de participantes de la audiencia: 6/6/08 a las 14 hs.

l 14.30 horas

Ley de Aprobación Inicial publicada en el B.O.C.B.A. Nº 2915 del 23 de abril de 2008.

Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley por la cual sustitúyase el texto del ítem 1.1 "Usos permitidos" del Punto 1 "De los Usos" de la Ordenanza N° 33.919 (B.M. N° 15.673), incorporada al Código de Planeamiento Urbano en 5.5.1.4.1 "Club Deportivo con instalaciones al aire libre" del Parágrafo 5.5.1.4 "Cultura, Culto y Esparcimiento" por el siguiente: "1.1. Usos permitidos. Los terrenos serán destinados necesaria y exclusivamente a actividades culturales, recreativas, sociales y deportivas. Se admitirán como actividades complementarias: las educativas afines a la actividad deportiva y las comerciales de servicio a los socios del club, en una proporción no mayor al 20% de la superficie total construible para ambas actividades. a) Actividades educativas complementarias afines a la actividad deportiva: podrán estar abiertas a la comunidad y tendrán acceso interno (no desde la vía pública), debiendo respetar los reglamentos de las instituciones en las que se desarrollen. El uso educativo podrá desarrollarse en tanto subsista la actividad principal, debiendo contar con la aprobación del Consejo. La institución educativa deberá estar registrada previamente como tal ante los organismos oficiales competentes, demostrando su afinidad a las actividades que se desarrollan en el club que se desempeñarán. b) Actividades comerciales complementarias de servicio a los socios del club: tendrán acceso interno (no desde la vía pública), entendiéndose como tales: • Servicios de la alimentación (bar, confitería, salón restaurante, quiosco para venta de bebidas envasadas no alcohólicas, emparedados, minutas, helados, etc.). • Venta de prendas y elementos para el deporte y recreación socio-cultural. • Alquiler de reposeras, sombrillas, sillas de lona, bicicletas, patines. • Alquiler de mallas, toallas, etc.• Servicios personales directos a los socios tales como peluquería, barbería, masajes y pedicuría".

Apertura del registro de participantes de la audiencia: 14/5/08.

Cierre del registro de participantes de la audiencia: 6/6/08 a las 14.30 hs.

Inscripción de participantes y presentación de documentación: Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, planta principal, Of. 1, teléfono 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Autoridades de la audiencia: la Presidenta de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el art. 12 de la Ley Nº 6.

Cristina García de Aurteneche

Directora General

CA 247

Inicia: 6-5-2008 Vence: 7-5-2008

MINISTERIO DE HACIENDA

Subsecretaría de Gestión Operativa

Dirección General Administración de Recursos Humanos

Concurso público abierto

Puestos Profesionales y Técnicos

La Dirección General de Administración Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llama a concurso público abierto para la selección de 126 médicos/as de diversas especialidades, 16 psicólogos/as, 2 fonoaudiólogos/as, 1 técnico/a en análisis clínicos y 1 técnico/a en electrocardiogramas, de acuerdo a los términos del Decreto Nº 334/08, para cubrir 144 puestos profesionales y 2 puestos Técnicos.

l Objetivo de los puestos a cubrir: asesorar y ejecutar las acciones necesarias para dar cumplimiento a las políticas médicas del personal de acuerdo a los objetivos fijados por la Dirección de Medicina del Trabajo, dependiente de la Dirección General de Administración de Recursos Humanos.

l Remuneración ofrecida:

l Profesionales: $ 2.581,16 más suplemento establecido por Ley Nº 2.272

l Técnicos: $ 2.034,56 más suplemento establecido por Ley Nº 2.272

l Lugar de trabajo: en la Dirección de Medicina del Trabajo, Av. Amancio Alcorta 1502, Ciudad de Buenos Aires.

Requisitos excluyentes

Profesionales médicos/as (Ref. M)

l Título de grado de médico/a expedido por Universidad acreditada ante el Ministerio de Educación de la Nación.

l Mínimo (5) años en el ejercicio de la profesión

l Certificación de la residencia completa en institución del estado o privada de prestigio y/o concurrencia completa y/o especialidad en algún área asistencial.

l Matrícula Profesional vigente

Profesionales psicólogos/as (Ref. P)

l Título de grado de psicólogo/a expedido por Universidad acreditada ante el Ministerio de Educación de la Nación.

l Mínimo cinco (5) años en el ejercicio de la profesión

l Matrícula Profesional vigente

Profesionales fonoaudiólogos/as (Ref. F)

l Título de grado de fonoaudiólogo/a expedido por Universidad acreditada ante el Ministerio de Educación de la Nación.

l Mínimo cinco (5) años en el ejercicio de la profesión

l Matrícula Profesional vigente

Técnico/a en análisis clínicos (Ref. TAC)

l Título de nivel terciario de técnico/a en análisis clínicos expedido por unidades académicas acreditadas ante el Ministerio de Educación de la Nación.

l Mínimo cinco (5) años en el ejercicio de la profesión

l Matrícula Profesional vigente

Técnico/a en electrocardiogramas (Ref. TEC)

l Título de nivel terciario de técnico/a en electrocardiogramas expedido por unidades académicas acreditadas ante el Ministerio de Educación de la Nación.

l Mínimo cinco (5) años en el ejercicio de la profesión

l Matrícula Profesional vigente

Inscripción

l La inscripción deberá realizarse en forma personal o por terceros autorizados, acompañando toda la documentación solicitada, que incluye:

l Ficha de inscripción impresa, completa y firmada por el interesado, currículum vitae respetando los contenidos y ordenamiento indicados en ficha de inscripción.

l Original y fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI, LC ó LE.

l Constancia de CUIT o CUIL.

l Original y fotocopia simple o autenticada del/los título/s y/o diploma/s correspondientes y de la matrícula habilitante

l Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones que sea menester.

l Para el caso de los médicos/as: certificado de residencia completa en institución del estado o privada de prestigio y/o certificado de concurrencia completa y/o certificado de especialidad en algún área asistencial.

l Se requiere presentar tres (3) juegos de la ficha de inscripción y dos (2) juegos de la documentación respaldatoria. Cada juego debe estar foliado y firmado por el interesado en cada una de sus hojas.

Lugar y período de inscripción: Hipólito Yrigoyen 571, 1º piso (C.P. C1086AAG), Capital Federal, desde el lunes 5 de mayo hasta el viernes 23 de mayo de 2008 (inclusive), en el horario de 9 a 17 hs.

Los postulantes que residan a más de 60 km. del lugar de inscripción, podrán enviar la documentación por correo postal tomándose a tal efecto la fecha y horario del franqueo de la correspondencia.

La ficha de inscripción, la información sobre los perfiles, requisitos deseables, sistema de puntajes e instructivo para el ordenamiento curricular solicitado estarán disponibles en el link "Concurso Público Abierto DMT" dentro del sitio oficial del G.C.B.A., www.buenosaires.gov.ar a partir del martes 29 de abril de 2008.

Las consultas pueden realizarse a: concursopublicodmt@buenosaires.gov.ar o al teléfono 4323-8000, int. 4623 ó 4694, de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

María E. Heinken

Directora General

CA 239

Inicia: 30-4-2008 Vence: 7-5-2008

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL E INSTITUCIONAL

Pedido de búsqueda

Se solicita a los señores/as Jefes/as de las Mesas de Entradas y Salidas de las distintas dependencias del Departamento Ejecutivo que realicen la búsqueda de la siguiente actuación: Nota Nº 338.956-DGCFyC/05.

César C. Neira

Director General

CA 245

Inicia: 5-5-2008 Vence: 7-5-2008

LICITACIONES

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SUBSECRETARÍA DE CONTROL DE GESTIÓN

Contratación s/servicio mantenimiento preventivo y correctivo equipamiento SUN - Expediente N° 14.629/08

Llámase a Licitación Pública N° 550/08, a realizarse el 16 de mayo de 2008, a las 11 horas, para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo equipamiento SUN para la Dirección General de Sistemas de Información dependiente de la Subsecretaría de Control de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Valor del pliego: pesos cincuenta ($ 50).

Los pliegos podrán ser consultados y/o adquiridos en la Dirección General de Sistemas de Información, Av. Independencia 635, 5° piso, Dirección Administrativa Contable, Departamento Contable, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Asimismo, podrán ser consultados en la página web...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR