Comunicados y avisos del día 22/01/2001

Fecha de la disposición22 de Enero de 2001

SECRETARÍA DE GOBIERNO

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES POLÍTICAS E INSTITUCIONALES

DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS HUMANOS

Búsqueda de Expediente

Atento la reconstrucción solicitada por la Dirección General de Verificaciones y Habilitaciones y previo a la misma, se solicita a los señores Jefes de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, de las distintas Secretarías y Reparticiones dependientes del Organo Ejecutivo, se sirvan informar a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Secretaría de Gobierno, si en el Organismo a que pertenecen, se encuentra el Expediente N° 7.566/81.

Dora Isabel Rivero

Directora General

Inicia: 18-1-2001 Vence: 22-1-2001

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA

Se comunica a los locadores de inmuebles, que a fin de actualizar nuestros registros referidos a la retención del Impuesto a las Ganancias establecida en la RG (AFIP) 830, se requiere que dentro del corriente mes de enero, acompañe copia de la Constancia de Inscripción expedida por la AFIP que acredite su condición de Inscripto/a en el Impuesto a las Ganancias ó de adherido/a al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo).

De no formalizarse en el plazo indicado la entrega de dicho comprobante en esta Dirección General de Tesorería, sita en Av. Belgrano 840, Capital Federal, se considerará que no se encuentra inscripto/a en el Impuesto a las Ganancias ó no adherido/a al Monotributo, procediendo a efectuar la correspondiente retención.

Horacio Gamero

Director General Adjunto

Inicia: 16-1-2001 Vence: 22-1-2001

DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Llévese a conocimiento de todas las Unidades de Organización que conforman el Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que en virtud de lo establecido en el Decreto N° 4.443/88 (B.M. Nº 18.317), se procedió a realizar la actualización del Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las tareas llevadas a cabo comprenden:

  1. - Actualizaciones e Incorporaciones: Se efectuaron actualizaciones e incorporaciones de efectos, referentes a distintos Rubros aprobados oportunamente, incluidos en las Clases que a continuación se detallan:

    Clase Definición

    6515 Instrumental, Equipos y Suministros Médicos y Quirúrgicos

    6640 Equipos y Suministros para Laboratorio

  2. - Aprobaciones: Se realizaron aprobaciones, como asimismo, incorporaciones de efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR