Comunicación \. Ref.: MEP-Medio Electrónico de Pagos. Alta de operatoria MEP: DAZ y modificación operatoria DT0.

Fecha de disposición17 Marzo 2017
Fecha de publicación17 Marzo 2017
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "B" 11485/2017

Ref.: MEP-Medio Electrónico de Pagos. Alta de operatoria MEP: DAZ y modificación operatoria DT0.

14/02/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para informarles acerca de la creación de la operatoria MEP destinada a cursar el resultado positivo por canje de numerario con este BCRA, según lo dispuesto por la Comunicación "A" 6177, que estará disponible en el entorno de producción a partir del día 16/02/2017 (se adjunta en anexo la configuración), a saber:

\u2022 DAZ - Resultado positivo por canje de billetes

Asimismo, se incorporó a la tabla 034 de la operatoria DT0 el ítem "Pago positivo por canje de billetes" para las entidades que necesiten reflejar ese concepto en las operaciones de canje que se cursen entre ellas (ver anexo, hoja 2).

El Manual de Operatorias actualizado, se encontrará disponible en la extranet del B.C.R.A. a partir de la mencionada fecha, en la URL https://extranet.bcra.sfa \u2013 Documentación \u2013 Aplicaciones \u2013 Transaccional \u2013 Manual de Operatorias MEP.

Cabe mencionar que se encuentra operativo el entorno de homologación para realizar los ajustes que consideren necesarios para la correcta carga y envío de transacciones a partir de la fecha de implementación.

Cualquier solicitud o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR