COMUNICACION “B” 10.726. 15/01/2014.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición28 de Febrero de 2014

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION “B”10.726. 15/01/2014.Ref.: Certificados de Depósito para Inversión. Transacción MEP HA4. Errores de Integración de Datos.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que con el objetivo de evitar la circulación de CEDINES con errores de integración, esta Institución adoptó la siguiente resolución:

Habilitar a las entidades emisoras a la utilización de la transacción MEP HA4, en ocasión de detectarse errores materiales en la integración del CEDIN, posibilitando de esta manera el canje del CEDIN original por un nuevo documento CEDIN correctamente integrado.

La utilización de esta operatoria MEP como mecanismo de solución de la integración errónea de certificados deberá concretarse, según se indica en Anexo IV “Cambio del CEDIN” de la Comunicación “B” 10.608, acorde lo previsto en el punto 9 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR