Comunicación 'b' 9789/2010

Fecha de disposición03 Mayo 2010
Fecha de publicación03 Mayo 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31895

Por los objetivos planteados el canal se perfila como POPULAR, con contenidos de CALIDAD, donde estarán siempre presentes los valores humanos y el respeto por la diversidad cultural.

CALENDARIO.

  1. Lanzamiento de la convocatoria 27 de abril de 2010.

  2. Recepción de Trabajos: 17 de mayo de 2010 en el horario de 10 a 17hs.

  3. Lugar de recepción de los trabajos: Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación,

    Alvear 1690, Secretaría Privada. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  4. Selección definitiva: 7 de junio de 2010.

  5. Publicación del trabajo ganador: el nombre del ganador será publicado en la página web de la SCN, el día 8 de junio de 2010, y notificado en forma fehaciente.

    Los trabajos que no resulten ganadores, deberán ser retirados del mismo lugar en que fueron presentados, dentro de los 10 días hábiles posteriores inmediatos a la publicación del trabajo ganador, en el mismo horario que se consignó para su presentación, vencido dicho plazo, la SCN no se hará responsable por pérdidas o extravíos de los mismos, pasados 30 días se procederá al descarte de los trabajos si así se decidiese, en tanto no resulta posible la imposición a la SCN el carácter de depositario forzado de los mismos.

    Los trabajos podrán ser retirados solamente por sus titulares, o personas debidamente autorizadas para ello, si dicho retiro trajera aparejado algún costo, quedará bajo exclusivo cargo de los concursantes.

    CONSULTAS:

    Los concursantes podrán efectuar consultas técnicas y artísticas desde el 27 de abril al 14 de mayo a través de correo electrónico 'isologo2010@cultura.gov.ar', o personalmente en la Secretaría de Cultura de la Presidencia de Nación sito en la calle Alvear 1690 Secretaría Privada. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    DECLARACION JURADA MODELO.

    Buenos Aires, de 2010.Señores:

    Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

    Por la presente declaro y dejo constancia que:

    1. Soy la/el creador/a (tachar lo que no corresponda) original de los trabajos y, como tal, titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre, los isologotipos, aplicativos en pantalla y aplicativos en pantalla animados presentados, comprometiéndome a mantener indemne a la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, ante el reclamo de terceros, en tal sentido.

    2. Que, de resultar ganador, cedo y transfiero, de manera exclusiva, a la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación el derecho de comunicar públicamente, transformar, reproducir, en cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR