Club Hipico Argentino

Fecha de disposición08 Octubre 2007
Fecha de publicación08 Octubre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31255

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA En cumplimiento de lo establecido en los Artículos 35º, 59º y 66º del Estatuto del Club Hípico Argentino, la Comisión Directiva convoca a los señores asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de octubre de 2007, a las 20 horas, en su sede social de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta Nº 7285, Capital Federal, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos socios para refrendar con el Señor Presidente y el Señor Secretario, el acta de la Asamblea.

  2. ) Designación de una Junta Escrutadora (tres socios presentes).

  3. ) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance correspondiente al Ejercicio Administrativo cerrado al 30 de junio de 2007.

  4. ) Elección de Presidente, Vicepresidente 1º,

    Vicepresidente 2º, Secretario, Tesorero, nueve Vocales Titulares y siete Vocales Suplentes por el término de 2 años. En reemplazo de: Dr. Carlos A.

    Tagliafico (Presidente), Sr. Alejandro Condomí Alcorta (Vicepresidente 1º), Dr. Rubén D. Cappelletti (Secretario), Sr. Frank Heinrichsdorff (Tesorero), Vocales Titulares: Dr. Eduardo Acastello,

    Dra. Graciela Barbarito, Sr. Jorge Borzone, Dr.

    Juan C. Chudnovsky, Sra. Cecilia Di Menna, Sr.

    César Lopardo Grana, Sr. Fernando Llambí, Sr.

    Alfredo Morello, Sr. Daniel Rodriguez y Sr. Marcelo Rodriguez López.

    Elección de tres miembros titulares y tres miembros suplentes integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, por el término de 2 años.

    Elección de Presidente, dos Vocales Titulares y Tres Vocales Suplentes integrantes del Tribunal de Honor, por el término de 2 años.

    La votación se llevará a cabo desde las 20.30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR