Clarín celebró 70 años de vida

Fundado por Roberto Noble, el diario Clarín cumplió 70 años. Su primera edición llegó a los quioscos el 28 de agosto de 1945. Durante las siete décadas siguientes trabajaron en su redacción muchos de los periodistas más reconocidos de la Argentina.

Con el lema "70 años de periodismo", el diario invitó a sus lectores a recorrer los hechos históricos y políticos que marcaron al país y al mundo y que el diario se ocupó de reflejar a lo largo de estas siete décadas . Además, celebró el aniversario con su personal y con colegas de otros medios, como LA NACION.

En el acto en el que se entregaron las distinciones para los empleados que cumplieron 20 y 25 años en la empresa participaron, entre otros, Héctor Magnetto, José Aranda y Lucio Pagliaro, accionistas del Grupo Clarín; también Felipe Noble Herrera, hijo de Ernestina Herrrera de Noble, directora de Clarín; Héctor Aranda, gerente general; Ricardo Kirschbaum, editor general; Ricardo Roa, editor general adjunto, y Julio Blanck, Daniel Fernández Canedo y Silvia Fesquet, editores jefes. También estuvieron presentes en la fiesta los gerentes de las diversas áreas de producción, recursos humanos, comercial, circulación y administración, entre varias otras.

Incluido en el marco de estos festejos por los 70 años, Clarín, junto con la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), rindió homenaje a los diarios más antiguos del país, como por ejemplo La Razón y La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR