Casilda Asamblea Ordinaria

EmisorAsociación Mutual Contingencias
Fecha de la disposición 7 de Julio de 2014

ASOCIACION MUTUAL

CONTINGENCIAS

CASILDA

ASAMBLEA ORDINARIA

La Asociación Mutual Contingencias, con sede en calle San Martín 2031 de la ciudad de Casilda, convoca conforme lo dispuesto por el art. 30 y sgtes. Del Estatuto Social, a Asamblea Ordinaria para el día 9 de agosto de 2014, a las 14 horas en su sede social, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos asociados presentes para firmar el acta de asamblea juntamente con el presidente y secretario de la mutual.

2) Explicación de la demora en la realización de la Asamblea Ordinaria.

3) Consideración y aprobación del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor Externo del ejercicio cerrado el 30/06/2012.

4) Consideración y aprobación del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor Externo del ejercicio cerrado el 30/06/2013.

5) Aprobación de la gestión del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR