Cartas de los lectores

¿Llegaste?

Me emocionaron las imágenes y palabras de la marcha contra la violencia de género en Plaza de Mayo (NiUnaMenos), en la que miles de mujeres y hombres fueron la voz de miles que ya no pueden contar su historia.

Espero que mis hijos, cuando los tenga en un futuro, puedan caminar seguros y sin miedo durante la noche y no tener que preguntarles todo el tiempo, como mi madre hace conmigo ya pasados mis 20 años, si logré llegar viva, ya que siempre hay chances de que no sea así.

Luciana Krasñansky

DNI 39.457.580

"Romperse el traste"

Me siento muy gratificada por el eufemismo que usó Macri. Habrá sonado más fuerte en los salones del Hotel Alvear: "Hay que romperse el traste". Todos lo estamos haciendo. Parecería que para los ciudadanos de a pie, para los trabajadores, para los que con su esfuerzo hacen todo lo posible, se ve poco entusiasmo entre los empresarios para ponerlo en práctica.

El Presidente se los pidió con energía. Nos prometió un cambio. Todos estamos en este barco. "Sacar el país adelante" ¿no sería maravilloso? ¿No estamos seguros de que lo tenemos todo para lograrlo? ¿Qué tierra está tan bendecida por la naturaleza como la nuestra?

Los empresarios tendrían que recordar que en 1928 éramos la sexta potencia en el mundo. ¿Por qué no podemos remontar este pozo en el que hemos caído? Macri encendió la fragua, avivemos el fuego.

Rosa de la Fuente

DNI 4.455.192

Impuestos y pymes

No es necesario decirle al Presidente lo que los impuestos contribuyen a nuestra rotura de traseros.

Las pymes lo sabemos bien.

Jaime Otaegui

DNI 13.214.638

Voto electrónico

Si bien el nuevo sistema para votar que se quiere implementar debe tener fallas, no hay dudas de que es mucho mejor que el actual, que permite fraude tras fraude en muchas provincias.

Juan Ignacio Baca Castex

mailto:juanbaca53@yahoo.com.ar

Corrupción

Todos los días nos enteramos de un nuevo caso de corrupción.

Los diarios y la televisión desbordan de noticias al respecto.

Realmente parece una telenovela latinoamericana, pero ¿cuándo sabremos el final?

Alicia Broggi de Labadie

DNI 2.779.470

Trampas cazabobos

Generalmente viajo a la costa a través de las rutas provinciales 2 y 74. En ciertos municipios se ha instrumentado una perversa forma de recaudación con la excusa de reprimir los excesos de velocidad.

No estoy contra los límites de velocidad que preservan accidentes. Pero no se deben admitir trampas cazabobos. Las reducciones sorpresivas con diferentes límites de velocidad y con falta de señalización suficiente atentan contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR