Cartas de los lectores

Elecciones 2015

Recalde

Ante el caos surgido en la empresa Aerolíneas Argentinas, que debió suspender la venta de pasajes hasta el 3 de agosto, considero que el doctor Mariano Recalde debió dedicar todo el esfuerzo que desplegó en su campaña proselitista para lograr gobernar a la ciudad de Buenos Aires a dirigir eficientemente la empresa cuyo quebranto económico soportamos todos los ciudadanos.

Carlos Alberto Finkel

mailto:caralfink@yahoo.com.ar

Cambiemos

Señores integrantes de Cambiemos: les ruego que no se olviden de cuáles son las prioridades de los que aspiramos a un cambio: restablecer la república, el imperio de la ley, una verdadera democracia y no otra egocracia. Están a tiempo. Queremos ver que hay buenas razones para darles el voto.

María Elena Ortiz

DNI 3.991.639

Condenado

La Argentina, país "condenado al éxito", Duhalde dixit. Discurso del candidato de Cambiemos prometiendo que YPF y Aerolíneas continuarán siendo estatales, que mantendrá las AUH y que las jubilaciones seguirán en manos de la Anses... Cambiemos? de opinión. Candidato oficialista = aire y sol, pan y circo. Zannini y Samid. La Biblia y el calefón. Pimpinela y Guevara (Nacha). Algo en común? mucha pobreza (de los candidatos). Duhalde tenía razón (en parte). La Argentina, país condenado? punto.

Ignacio Noel

mailto:ignacio.noel1@gmail.com

De la misma soga

He visto pasar muchos gobiernos en la Argentina. Los discursos y las promesas de los políticos (palabras más, palabras menos) siguen igual. Si bien el país tiene serios problemas, también posee en sus manos una solución importante: la unión, que tiren todos de la misma soga. La unión de los políticos haría que los ciudadanos tengamos nuevamente esperanza y fe. Ahora? ¿la decisión corresponde enteramente a los políticos?

Federico Roller

DNI 93.340.755

Fruta sin cosechar

En el Valle de Río Negro y Neuquén quedaron en esta temporada en los árboles, sin cosechar, 200 millones de kilos de manzanas. Representan 170.068 pallets, son 56 barcos de exportación de ultramar. Este año, al 30 de junio -ya finalizada la temporada de ultramar- la Argentina exportó de manzanas 47.761 pallets, 16 barcos.

La sociedad argentina está adormecida, nada nos asombra, no hay reacción, hay tanta desidia que se acepta que Scioli y Zannini sean la continuidad, cuando ellos son cómplices de este desastre. Basta de relato.

Carlos Lo Tártaro

DNI 7.731.835

Ruta 6

Ayer, mientras la Presidenta y el gobernador Scioli inauguraban la rehabilitación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR