Cartas de los Lectores

Dos frases

"Nisman es un turro y gasta guita con minas y ñoquis" (jefe de Gabinete, Aníbal Fernández). "Yo tengo diez mansiones, no una, pero estoy acá, pedazo de animal, vago de miércoles" (senadora nacional Beatriz Rojkés).

Dr. José Cukier

DNI 4.192.518

Fisco

La esposa del gobernador de Tucumán, senadora de la Nación, manifestó públicamente que posee diez mansiones. Es de suponer que todas ellas estarán declaradas, como bienes propios o gananciales, tanto frente al fisco como ante los organismos que supervisan los bienes de los funcionarios públicos.

Gustavo Oscar Colla

mailto:gustavo.colla@yahoo.com

Falta de educación

La senadora Rojkés debería renunciar ya o deberían obligarla a dejar el cargo, por su falta de educación, más allá de que haya pedido perdón. ¿El Inadi donde está?

Lic. Julio Sánchez Ruiz

mailto:jsanchezruiz@gmail.com

Recursos

Cada vez que se acercan elecciones presidenciales, nuestros políticos comienzan a mostrar gestión y resultados por distintas vías de comunicación (carteles, panfletos, avisos publicitarios televisivos, radiales, etc.). Me pregunto: ¿no es acaso el deber de quienes nos representan utilizar adecuadamente los fondos provenientes de nuestros impuestos, cuidando la forma en que se usan esos recursos? La respuesta no puede ser otra que sí. Por eso, les propongo a los candidatos que ahorren las grandes sumas de dinero que gastan en este tipo de publicidad innecesaria y que se queden tranquilos, que los ciudadanos vamos a votar a aquellos que realmente se ocupan y preocupan por mejorar la vida de todos los argentinos.

Miguel Martín y Herrera

DNI 14.525.621

También víctimas

Hoy es el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Una buena oportunidad para que los políticos, los medios y la ciudadanía incorporen en ese homenaje a las víctimas de la subversión, siempre olvidadas, siempre postergadas, pero por siempre víctimas al fin de quienes atentaron contra las instituciones de la Nación. Es necesario incorporarlas porque también necesitan memoria, verdad y justicia. Las víctimas civiles y de las fuerzas de seguridad fueron igualmente protagonistas de nuestra historia más reciente. Que un país adulto les ofrezca un merecido reconocimiento.

Américo Alfredo Morisetti

DNI 12.310.697

Acuerdo Pro-UCR-CC

Ante todo, quiero felicitar a Pro, a la UCR y a la Coalición Cívica por el acuerdo alcanzado recientemente. Es lo que la gran mayoría de nuestro pueblo esperaba y necesitaba, que prevalezca la grandeza para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR