Carpintería

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ............... a los ... días del mes de .......... de 200..., entre ............ D.N.I. ........ con domicilio en calle .............. Nº ...., en adelante denominado "el locador" y .................. D.N.I. ........ en adelante denominado "el locatario?? se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA DE CARPINTERÍA, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El locador en su carácter de carpintero se obliga a realizar hasta su total terminación para el locatario la construcción de un mueble tipo ......... en madera de .......... (aglomerado, enchapado, etc.) de las siguientes medidas exteriores: .......... para ser ubicado en ............., con las siguientes características y medidas interiores ...................... . El lustre de terminación será: .............., color ............ .

SEGUNDA: El mueble deberá ser realizado y terminado conforme a la capacidad técnica y artesanal del locador, que las partes conocen.

TERCERA: Los materiales que deberán ser utilizados los enumerados en la cláusula primera y además los siguientes: herrajes: ............, etc. (Nota: en todos los casos describir características y calidades, etc.).

CUARTA: Con referencia al pago y provisión de materiales se conviene lo siguiente: ............. .

QUINTA: El mueble será construido en la carpintería del locador, quien luego lo armará e instalará en la finca de la calle ............. Nº ... . El personal empleado por el locador para la confección e instalación del mueble estará a cargo del mismo, quien correrá con el cargo de los respectivos sueldos, cargas sociales, aportes previsionales, seguros, etc.

SEXTA: El traslado de las partes del mueble para su instalación en el lugar convenido anteriormente será a cargo del locador.

SÉPTIMA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR