Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Salta, 26 de Junio de 2015, expediente FSA 003475/2015/CA001

Fecha de Resolución26 de Junio de 2015
EmisorCAMARA FEDERAL DE SALTA

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SALTA “B.F.E.C. NACIONAL DE JUJUY S/RECURSO DIRECTO LEY DE EDUCACION SUPERIOR 24.521”

- EXPTE. Nº FSA 3475/2015/CA1 -

ta, 25 de junio de 2015.-

VISTO

Y CONSIDERANDO:

  1. Que F.E.B. interpuso recurso directo en los términos del art. 32 de la ley 24.521 (fs. 20/33) en contra de la Resolución Nº 0224/2014 por la que el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy rechazó el recurso jerárquico que interpusiera en contra de la Resolución Nº 097/14 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales por la que se aprobó el dictamen expedido por el jurado que entendió en el concurso público para la provisión del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación semiexclusiva de la asignatura “Taller de Comprensión y Producción del texto periodístico” de la carrera Licenciatura en Comunicación Social y el consecuente orden de mérito.

  2. Que junto con el pedido de que se deje sin efecto dicho concurso con fundamento en la caducidad del proceso concursal por vencimiento de los plazos establecido en el art. 36 del Reglamento de Concursos e irregularidades en la foliatura de las actuaciones administrativas, solicitó se dicte a su favor una de medida de no innovar, en tanto el cargo que fue concursado se encuentra ocupado por su parte, solicitando se lo mantenga Fecha de firma: 26/06/2015 Firmado por: J.L.V., JUEZ DE CAMARA Firmado por: M.I.D.S., SECRETARIO DE JUZGADO Firmado por: L.R.R.B.C., JUEZ DE CAMARA Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SALTA como docente de dicha cátedra y no se innove a su respecto hasta tanto no se dicte sentencia definitiva en el presente recurso directo.

  3. Que para resolver el planteo efectuado, debe tenerse en cuenta que, de la documentación agregada a la causa y lo manifestado por el recurrente, el nombrado fue designado por resolución nº

    926/11 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy a partir del 1 de mayo de 2011 como Interino en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Taller de Compresión y Producción del Texto Periodístico de la carrera Licenciatura en Comunicación Social, cargo que le fue asignado en el marco del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Sociales y el Proyecto de “Aumento de Dedicación PROSOC” aprobados por resolución nº 518/09 de la referida facultad (confr. fs.

    1 y 9), presentándose en el año 2011 al llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR