Boleto de compraventa al contado de automotor averiado -con deudas- 062

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ............., D.N.I. ........ de estado civil ......... de profesión .........., domiciliado en calle ............... Nº ...., de ............., por una parte, en adelante denominado "vendedor" y el señor .........., D.N.I. ........, de estado civil ................., de profesión ..........., domiciliado en calle .......... Nº .... de .......... por la otra parte, en adelante denominado "comprador", se celebra el presente BOLETO DE COMPRAVENTA DE AUTOMÓVIL AVERIADO, AL CONTADO, con entrega inmediata de posesión y asumiendo las deudas por patentes el comprador, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor vende al comprador, el automóvil: a) Año ......; a) Dominio .....; b) Marca ......; c) Tipo .......; d) Modelo ......; e) Motor marca ........; f) Ident. ........; g) Carrocería y/o Bastidor Marca ........; h) Ident. ......; i) Registro Seccional ........; en adelante denominado Automóvil.

SEGUNDA: El precio total de esta compraventa de Automóvil es de ............. (.......), pagándolo todo el comprador en este acto, sirviendo el presente boleto de suficiente recibo y carta de pago de esa cantidad.

TERCERA: 1) El Automóvil se entrega descompuesto, sin funcionar, en el estado que se encuentra, que el comprador declara conocer y aceptar; 2) Presenta principalmente las averías .................. y la falta de los componentes ...................... que se excluyen de esta compraventa; 3) El comprador toma a su cargo todas las deudas por patentes que estuviesen impagas, liberando al vendedor del pago de las adeudadas y las futuras.

CUARTA: La presente compraventa se realiza con el consentimiento del cónyuge del vendedor, quien firma al pie del presente boleto de compraventa.

QUINTA: El comprador toma a su exclusivo cargo, toda la responsabilidad por los hechos que pudieren acaecer con el uso del Automóvil, desde el día de la fecha a la hora ............, liberando en consecuencia al vendedor para el futuro, de todo hecho producido con el Automóvil.

SEXTA: En este acto, el vendedor hace tradición real del Automóvil al comprador, le cede todos sus derechos y le entrega el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR