Boleto de compraventa de campo a tranquera cerrada

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ............., a los .... días del mes de ................ del año 200... entre el señor ........ D.N.I. ...., domiciliado en calle ............. Nº ...., en adelante denominado el "vendedor", y el señor ........... D.N.I. ...... en adelante denominado "el comprador", con domicilio en calle ............ Nº...., se celebra el presente BOLETO DE COMPRAVENTA sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor enajena al comprador y éste adquiere la propiedad del campo denominado ............., propiedad del primero, con todo lo adherido y sus accesorios, ubicado en la provincia de............... Partido /Departamento de ........, que dista a ........... kilómetros de la estación del ferrocarril ........., cuya superficie es de ......... hectáreas, ......... áreas ....., centiáreas; y que linda con las siguientes fracciones y caminos: .................. .

SEGUNDA: El precio total de la presente compraventa se conviene en la suma total de ...... (....), pagaderos de Ia siguiente forma: ..... (....) al contado, suma de la cual el presente se suficiente recibo, ...... (.....) a .... meses a partir de la posesión que se dará juntamente con la escrituración, con el .... % de interés ......... (Nota: directo o sobre saldos deudores) anual, garantizados con una hipoteca en primer grado a favor del vendedor.

TERCERA: La escritura traslativa del dominio deberá realizarse a los ....... días de la fecha por ante el Escribano que designe el ................. .

CUARTA: Para el caso que citadas las partes por el Escribano interviniente no concurriere alguna de ellas dentro de los ........ días hábiles posteriores a cumplir con las obligaciones emergentes de este Contrato, se establece una multa a favor de la otra parte de .......... (.....) que será independiente de la demanda que podrá entablar para exigir el cumplimiento del presente o reclamar daños y perjuicios.

QUINTA: El campo objeto de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR