Boleto de compraventa de bóveda para sepultura

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ................. a los .... días del mes de .................. del año 200.. . El que suscribe ......................, D.N.I. ........., domiciliado en calle .............. Nº ..... de estado civil ................... en adelante denominado "el vendedor" y el señor .................... D.N.I. ...... de estado civil .............., con domicilio en calle ................ Nº ..... denominado en adelante "el comprador", se conviene en celebrar el presente BOLETO DE COMPRAVENTA DE BÓVEDA PARA SEPULTURA, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El vendedor vende al comprador, y éste adquiere la bóveda propiedad del primero, ubicada. en la calle .......... manzana .......... lote Nº .... del cementerio de ..........., que tiene las siguientes medidas y características: ..................... edificada sobre, un terreno adquirido según escritura año ........ de ............. metros cuadrados, con una superficie cubierta de ............... metros cuadrados distribuidos en .......... pisos y ............ subsuelos, conteniendo .......... catres; el revestimiento exterior es de .......... color .............., y el interior de ............, color ........ .

SEGUNDA: El precio total de la presente compraventa se conviene en la suma de .......... (.......) pagaderos de la siguiente forma: Como seña y al contado ............ (......), siendo el presente suficiente recibo y ............. (.....) a la fecha de la posesión que se entregará conjuntamente a la escrituración.

TERCERA: La escritura traslativa de dominio deberá realizarse a los ..... días de la fecha por ante el escribano que designe el comprador.

CUARTA: El presente boleto se perfecciona con el asentimiento del cónyuge del vendedor señora ...................... D.N.I. ........, según la partida de matrimonio que se adjunta a este boleto, quien firma al pie.

QUINTA: La propiedad objeto del presente contrato se entregará libre de toda ocupación (ataúdes, urnas, ornamentaciones, etc.), y solo deberán quedar lo siguiente: ................, todo en el estado en que se encuentra, con los accesorios y lo adherido y en buenas condiciones de limpieza. El comprador declara haber visitado e inspeccionado la bóveda y estar de acuerdo con su estado de conservación. El vendedor declara ser el único titular ..... (Nota: de la concesión, del dominio), que los títulos son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR