Boleto de compraventa de automotor

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Conste por el presente que entre el señor .................., con D.N.I. Nº ......., con domicilio en ................, como "vendedor" y el señor ................., con D.N.I. Nº ......., con domicilio en ..............., como "comprador", se conviene el siguiente BOLETO DE COMPRAVENTA DE AUTOMOTOR.

El señor ................. vende una unidad ..... marca ...., modelo ....., tipo ...., motor ............., chasis Nº ...., chapa patente ......., año ........, de la localidad de ........ en la suma total de ....... pesos ($ .....). Pagaderos en la siguiente forma: ....... pesos ($ .....) al contado y ..... cuotas de ......... pesos ($ .....).

El vendedor se responsabiliza ampliamente por lo vendido, declarado bajo su responsabilidad civil y penal y los daños y perjuicios consiguientes, que lo vendido no está gravado con embargo ni prenda alguno, ni pesa sobre el mismo ningún impedimento que afecte el derecho de disponer su venta, como también lo que pudiera adeudar en concepto de patente municipal o multas hasta el día ...... del mes ................... de ....... .

Esta unidad se entrega en el estado de uso en que se encuentra y que el comprador declara conocer, al igual que todo lo concerniente a la marca, modelo, número, motor y/o chasis del referido vehículo, que ha sido revisado y constatado y acepta de plena conformidad, haciéndose responsable civil y criminalmente, a partir de la fecha y hora de efectuada esta venta por cualquier accidente, daño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR