Bibliografia

AutorRoberto Dromi
Páginas247-259

Page 247

Alabau, Antonio, La Unión Europea y su política de telecomunicaciones, Madrid, Fundación Airtel, 1998.

Alfonso Velásquez, Olga Lucía, La interconexión de redes de telecomunicaciones, Madrid, Reus, 2006.

Alli Aranguren, Juan Cruz, Derecho Administrativo y globalización, Madrid, Thomson - Civitas, 2004.

Ariño Ortiz, Gaspar, Las tarifas de los servicios públicos. Poder tarifario, poder de tasación y control judicial, Madrid, Instituto García Oviedo, 1976. _ Privatización y liberalización de servicios públicos, Madrid, UAM y BOE, 1999.

Ariño Ortiz, Gaspar - De la Cuétara, Juan Miguel - Martínez López-Muñiz, José Luis, El nuevo servicio público, Madrid, UAM-Marcial Pons, 1997.

Ariño Ortiz, Gaspar - De la Cuétara, Juan Miguel - Aguilera, Lucía, Las telecomunicaciones por cable, Madrid, Marcial Pons - UAM, 2000.

Arpón de Mendívil Aldama, Almudena - Carrasco Perera,

Ángel (dirs.), Comentarios a la Ley General de Teleco-Page 248municaciones, Pamplona, Gómez Acebo & Pombo - Aranzadi, 1999.

Baistrocchi, Guido - Roca, Mariano, "El futuro digital", en Revista D.E.F., Buenos Aires, marzo 2007.

Beck, Ulrich, Un nuevo mundo feliz. La precariedad del trabajo en la era de la globalización, Barcelona - Buenos Aires -México, Paidós, 2007.

Beladiez Rojo, Margarita, Responsabilidad e imputación de daños por el funcionamiento de los servicios públicos, Madrid, Tecnos, 1997.

Botassi, Carlos, "Contratos públicos y emergencia estatal", en LL, Suplemento Especial: El contrato administrativo en la actualidad, mayo 2004.

Burgos, Débora - Marchand, Mercedes, "Responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios públicos", JA, 1997-I-767.

Bustamante, Enrique, "Televisión: globalización de procesos muy nacionales" en Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación. Las industrias culturales en la era digital, Barcelona, Gedisa, 2003.

Bustamante, Rogelio Pérez - Merino Merchánd, José F.

Castellano Trevilla, José Luis, Política y derecho de las telecomunicaciones en la Unión Europea, Madrid, Dykinson - Ministerio de Fomento, 2000.

Calvo Charro, María, La televisión por cable, Madrid, Marcial Pons, 1997.

Cardiff, Brendan, "Liberalización de las telecomunicaciones en la Comunidad Económico Europea", en Informa-Page 249ción Comercial Española, Revista de Economía, nº 678 (Febrero), 1990.

Castells, Manuel, La era de la información. La sociedad red, Vol. I, 3ª ed., Madrid, Alianza, 2005.

Cervio, Guillermo J. - González Pozzi, Luciana, "Responsabilidad de las empresas telefónicas por la sobrefacturación de pulsos", JA, 1994-IV-769.

Chinchilla Marín, Carmen (coord.), Telecomunicaciones: Estudios sobre dominio público y propiedad privada, Madrid - Barcelona, Marcial Pons, 2000.

Ciriano Vela, César D., Principios de legalidad e intervención económica, Barcelona, Atelier Administrativo, 2000.

Comisión de las Comunidades Europeas, Comunicación de la comisión: al consejo, al parlamento europeo, al comité económico y social europeo y al comité de las regiones : superar los desequilibrios en la banda ancha, Bruselas, La Comisión, 2006.

Comisión Europea, Libro Verde sobre la convergencia de los sectores de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnologías de la información y sobre sus consecuencias para la reglamentación : en la perspectiva de la sociedad de la información, Bruselas, La Comisión, 1997.

Coviello, Pedro José Jorge, "La teoría general del contrato administrativo a través de la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", en 130 años de la Procuración del Tesoro de la Nación, Buenos Aires, La Ley, 1994.

Page 250

Cremades, Javier, Derecho de las telecomunicaciones, Madrid, La Ley-Actualidad, 1997.

Crivelli, Julio César, "Concesiones: no alcanza discutir sólo tarifas", en http://www.jccrivelliabogados.com/crivelli_articulos_ampliar.

De Asís Roig, Rafael, "Servicio público y poder privado", en Valores, Derechos y Estado a finales del siglo XX, Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR