Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN PERSONAL DE EMPLEADOS LEGISLATIVOS \u2014A.P.L.\u2014, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 989\/07.

Fecha de disposición11 Julio 2016
Fecha de publicación11 Julio 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN PERSONAL DE EMPLEADOS LEGISLATIVOS --A.P.L.--, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 989/07.

ARTÍCULO 1°

En la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, a los 7 días del mes de octubre de 2004 se constituye bajo la denominación ASOCIACIÓN PERSONAL de EMPLEADOS LEGISLATIVOS --A.P.E.L.--, asociación sindical de primer grado que agrupa a todos aquellos trabajadores que presten servicios en relación de dependencia en la Cámara de Diputados de la Provincia de la Pampa, escalafonados en la Ley Provincial N° 643 y/o en la que en el futuro la reemplace, activos y pasivos que al momento de acceder al beneficio previsional se encontraren afiliados, cualquiera sea su ideología política, credo religioso, sexo, nacionalidad o raza, con domicilio legal en calle Corrientes N° 200 de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

ARTÍCULO 2°

El Gremio de Empleados Legislativos tendrá como zona de actuación en la Provincia de La Pampa y todo lugar donde exista una dependencia de la Cámara de Diputados de la Provincia.

ARTÍCULO 32 La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR