Aviso Oficial . SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS PROFESIONALES Y JERÁRQUICOS UNIDOS DE PETRÓLEO, GAS Y BIOCOMBUSTIBLES DE BAHÍA BLANCA, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 279\/15.

Fecha de disposición16 Noviembre 2015
Fecha de publicación16 Noviembre 2015
SecciónAsociaciones Sindicales

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS PROFESIONALES Y JERÁRQUICOS UNIDOS DE PETRÓLEO, GAS Y BIOCOMBUSTIBLES DE BAHÍA BLANCA, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 279/15.

ARTÍCULO 1°

El Sindicato de Empleados Profesionales y Jerárquicos Unidos de Petróleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca y Sexta Sección Electoral, constituído el día ocho de noviembre del dos mil doce, agrupa y representa a todo el personal Profesional y Jerárquico, sean éstos: Supervisores, Supervisores Jefes, Supervisores de Turno, Operadores Jefes, Líderes, Encargados, Gerentes Operativos, Gerentes Departamentales, Gerentes de Distrito, Gerentes de Administración, Gerentes Generales, Técnicos, Técnicos Especializados, Laboratoristas, Coordinadores, Planificadores, Programadores, Ingenieros, Proyectistas, Inspectores, Auditores, Fiscales, Analistas, Analistas de Compras, Asistentes, Administrativos de Ingeniería, Administrativos de Despacho, Administrativos Especialistas, Administrativos Senior y de Recursos Humanos, que desarrollen tareas en las empresas privadas del petróleo, el gas y biocombustibles, sus subsidiarias, firmas contratistas y transportistas, al servicio permanente y/o transitorio de dichas empresas, cuyo objeto sea la Refinación, Separación, Fraccionamiento, Transporte, Almacenamiento, Despacho, Industrialización, Comercialización de productos y subproductos combustibles líquidos y/o gaseosos de composición mixta, mezcla entre combustibles derivados del petróleo, el gas y los biocombustibles.

El ámbito de representación personal del Sindicato de Empleados Profesionales y Jerárquicos Unidos de Petróleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca y Sexta Sección Electoral, define como personal jerárquico a aquellos trabajadores de supervisión, dirección, gerenciamiento y administración cuyas funciones determinen que tengan facultades disciplinarias.

La zona de actuación del sindicato será el territorio de Bahía Blanca y la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires que comprende los siguientes partidos, a saber: Partido de Bahía Blanca, Partido de Coronel Rosales, Partido de Coronel Pringles, Partido de Coronel Dorrego, Partido de Puán, Partido de Villarino, Partido de Saavedra, Partido de Tres Arroyos, Partido de Patagones, Partido de Tornquist, Partido de Coronel Suárez, Partido de González Chávez, Partido de Guaminí, Partido de Adolfo Alsina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR